Actividades

Las Casitas del Colca ha preparado especialmente para usted una serie de actividades para que su estadía resulte entretenida e inigualable sin tener que salir de la propiedad.

El costo de estas actividades están incluidas dentro del costo del alojamiento.

Se sugiere empezar el paseo por la mañana visitando el bio-huerto donde los jardineros siempre estarán dispuestos a compartir sus conocimientos con ustedes e incluso ayudarle a recolectar algunas hortalizas para su cena.

A los más pequeños se les enseña a reconocer las plantas y hierbas de la zona elaborando su propio herbario.

Este mismo camino lo conducirá hasta la granja de animales y el establo donde la más tierna experiencia consiste en darle el biberón a nuestras alpacas bebes.

Se puede encontrar en esta maravilla natural uno de los senderos ecológicos más bellos de la región, el cual ofrece una vista majestuosa.

Le recomendamos sentarse, rodeado por el bello bosque de Eucaliptos, en las cómodas bancas de los miradores a contemplar la imponente vista al Cañón.

Si está buscando un poco más aventura puede descender por el camino que lleva hasta el río.

Para todos los aficionados a la pesca y los que quieran experimentarla por primera vez les damos los implementos para que puedan pescar una sabrosa trucha del río o de uno de los estanques y convertirla en su cena.

Podrá elegir entre tomarla en el restaurante o en la zona de parrillas rodeada de riachuelos y estanques con truchas.

Por las tardes el chef compartirá con ustedes los secretos de la cocina enseñándoles a preparar diferentes recetas elaboradas con insumos peruanos como la quinua y la carne de alpaca. Estos deliciosos platillos los podrán acompañar con un Pisco Sour hecho por ustedes luego de las lecciones recibidas por el bartender.

Tambien podrá explotar su lado artístico solicitando en recepción un caballete con lienzos y pinturas para instalarse en el ricón que más le guste y así empezar a pintar teniendo como inspiración el bello escenario que lo rodea.

Cuando los últimos rayos de sol se estén ocultando podrá solicitar se le prepare una íntima fogata en el área que tenemos especialmente diseñada para esta actividad, donde encontrará cómodas poltronas con cojines y mantitas para que pueda acomodarse frente al fuego y contemplar las bellas noches estrelladas y la luna llena .

Para los más pequeños de la familia tenemos al costado de la granja de los animalitos, la zona de juegos infantiles.

Itinerario

Itinerario de actividades

1Establo

Dentro del hotel viven cinco hermosos y elegantes caballos de paso peruano…

1Huerto

El hotel está ubicado sobre 24 hectáreas que incluyen extensos bio-huertos…

1Granja

Las Casitas del Colca posee una rica y variada fauna y flora…

k17qcoQfUNGNHy5R2qIe.jpg.590x430_q85_crop_upscaleTours

Lista de tours en el Cañón del Colca